Domingo, 25 de julio de 2010 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL SIGUE BUSCANDO PARA ARMAR SU PLANTEL
La dirigencia de Estudiantes volvió a interesarse por el pase de Emilio Zelaya, cotizado en 800 mil dólares por la mitad de su pase. Pero en vez de ofrecer dinero los platenses proponen ceder a los delanteros Mauricio Carrasco o Gonzalo Saucedo, quienes no convencen al entrenador Reinaldo Merlo. Ayer llegaron a la ciudad el defensor Roberto Guizasola y el arquero Jorge Bava para rubricar sus respectivos contratos con Central.
Guizasola se sometió ayer por la tarde a los estudios médicos de rigor, pasando para mañana la firma de su contrato con los canayas por tres años. Mientras que el arquero uruguayo entrenó ayer por la mañana con el plantel en Arroyo Seco y postergó para mañana la revisación médica.
Esta semana la dirigencia promete resolver la llegada de al menos dos refuerzos más, como así también la desvinculación de algunos de los jugadores pretendidos por clubes de Primera División. Estudiantes volvió a preguntar por la situación de Zelaya, al frustrarse su pase a Colón. Pero los platenses ofrecen como parte de pago por la contratación del tucumano los pases de Carrasco, quien viene de jugar en Quilmes, y de Saucedo, quien formó parte del plantel campeón pincharratra de 2006, y Merlo al que quiere es a Zelaya, por lo cual la dirigencia insistirá en convencer al jugador a que se quede en la entidad, situación similar a la que se vive con Diego Braghieri y Guillermo Burdisso.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.