Lunes, 23 de agosto de 2010 | Hoy
DEPORTES › FUTBOL. TRAS LA VICTORIA ANTE TIGRE, EL DIRECTOR TéCNICO IGUAL ANALIZA CAMBIOS EN ÑULS
El volante Mauricio Sperdutti podrá integrar el equipo el viernes, luego de la suspensión. Sensini suma incógnitas por las lesiones de los delanteros Taborda y Borguello. En la práctica de mañana terminará de definir la formación.
A pesar de haber logrado ante Tigre el primer triunfo del torneo, el director técnico de Ñuls, Roberto Sensini, decidiría no repetir el mismo equipo para el partido del viernes ante Huracán. Es que a la casi segura vuelta del volante derecho Mauricio Sperdutti se suman un par de incógnitas luego de que los delanteros Sebastián Taborda e Iván Borguello hayan culminado el encuentro ante los de Victoria con lesiones. El uruguayo es el más complicado y no llegaría al partido del viernes. El volante Lucas Bernardi reaparecería en la quinta fecha ante Independiente.
Si bien exhibió algunas dudas en su funcionamiento, Ñuls se sacó un peso de encima al sumar de a tres por primera vez. Pero el áspero encuentro ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi trajo aparejadas una serie de lesiones y fatigas en los jugadores titulares. Taborda, a quién le sigue costando incorporarse al sistema de juego del equipo, se retiró de la cancha con una sobrecarga en el aductor medio izquierdo y difícilmente forme parte del once inicial ante los de Parque Patricios, el viernes desde las 20.10. Al uruguayo se le sumó Borghello. El "Memo" arrastra un traumatismo en el muslo derecho y, si bien no pudo participar del entrenamiento del sábado, lograría recuperarse y estar en condiciones de ser considerado por Sensini.
Habrá que esperar hasta la práctica de fútbol de mañana para apreciar los movimientos que decidirá el entrenador leproso. Tiene a disposición a Luis Rodríguez y a Leandro Velázquez, quiénes integraron el banco de suplentes ante Tigre y cuando les tocó ingresar al campo de juego demostraron sapiencia para generar situaciones en la ofensiva. El "Pulga" rubricó su buen partido con el primer gol con la camiseta leprosa.
Sperdutti volvería a ser titular luego de cumplir la fecha de suspensión que recibió al ser expulsado ante Lanús. Con el ingreso del joven volante, Sensini gana en vértigo y explosión pero pierde en orden. Es que el "Gordo" suele dejar grandes huecos a sus espaldas cuando no coopera con sus compañeros en posición de defensa.
Otros dos jugadores que aún no pudieron debutar en el torneo se recuperan de sus lesiones y comienzan a ser considerados por Sensini. El que está mas pronto a reaparecer es Lucas Bernardi. El referente del mediocampo rojinegro ya dejó atrás la distensión de ligamento de rodilla, se sumará a las prácticas y podría retornar al equipo dentro de dos semanas, ante Independiente. Mientras que Lionel Vangioni, con una fractura en el pie, tiene para más días pero avanza en su recuperación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.