Miércoles, 11 de mayo de 2011 | Hoy
DEPORTES › EL SECRETARIO DEL CLUB RENUNCIA AL CARGO
Omar Palma contemplará hoy la posibilidad de volver a parar a Jorge Broun en el arco de Central. El entrenador canaya admitió que duda en ratificar a Jorge Bava, por lo cual se le abre las puertas para el regreso a quien fuera el uno titular, como pretenden los dirigentes, puesto que Broun es uno de los jugadores que se pretende vender durante el receso de invierno. Diego Braghieri, Diego Rivero y Javier Toledo son las otras caras nuevas que podría lucir el auriazul el sábado, en el Gigante, ante Atlético Tucumán. Respecto a lo institucional, el secretario Federico Larrazabal anticipó que renunciará al cargo por diferencias con el presidente Norberto Speciale.
Los dirigentes quieren a Broun de titular para mantener vigente su figura y alentar así una transferencia, necesaria para la tesorería canaya. Y Palma evalúa responder favorablemente a las expectativas de los directivos, puesto que ayer el Negro asumió que en el ensayo de fútbol de esta tarde considerará la presencia de Broun en lugar de Bava.
Pero el técnico no podrá detenerse en la disyuntiva del arco, porque para el sábado están suspendido Matías Ballini y Fernando Coniglio, como así también lesionado Sergio Rodríguez. Estas bajas propician el regreso de Toledo en el ataque, Rivero en el mediocampo y Braghieri en la defensa.
En síntesis, lo que probará esta tarde el Negro es una formación con Bava o Broun; Zarif, Braghieri, Godoy, Delgado; Méndez, Vismara, Rivero, Carrizo; Medina, Toledo. El partido con Atlético Tucumán se jugará el sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito, con televisación por TyC Sports.
En el frente institucional, en la corriente semana llegará la primera renuncia del actual gobierno. El secretario Federico Larrazabal, hombre de confianza de Gonzalo Belloso, no acuerda con Speciale la decisiones de gobierno a tomar para la próxima temporada del primer equipo, donde urge la aplicación de una reducción de gastos por no lograr el plantel el ascenso a Primera. El secretario anunció su dimisión para las próximas horas, siendo el actual secretario de actas Gustavo Batagliotti quien ocupará el cargo vacante, de acuerdo a lo que dice el estatuto. La salida de Larrazabal debilitará a Belloso, quien también se opone a muchas de las determinaciones ordenadas por el presidente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.