Miércoles, 25 de abril de 2012 | Hoy
DEPORTES › PODRíA JUGAR CONTRA ALL BOYS
La posible vuelta de Víctor López (en la foto) al equipo será el único dilema a resolver por Gerardo Martino para definir el once de Ñuls que el sábado recibirá a All Boys. Los leprosos retomaron los entrenamientos ayer por la tarde, oportunidad donde el Tata empezó a evaluar la condición física del defensor. Si López no puede reaparecer el Tata se inclinará por no hacer cambios, dado que Pablo Pérez aún debe una fecha de suspensión.
La satisfacción que expresó Martino tras la presentación del equipo en Sarandí lo llevará a ratificar la misma formación para recibir el sábado a las 16.30 a All Boys. Con lo cual Leonel Vangioni permanecerá en el banco de suplentes. La única modificación a evaluar por el Tata descansa en la vuelta de Víctor López, que se repone de una lesión muscular. Ayer el defensor hizo 20 minutos de fútbol con los suplentes para acelerar su rehabilitación, pero Martino no dudará en ratificar la continuidad de Guillermo Ortiz en el fondo si López no se muestra recuperado en la práctica de mañana.
Si bien Martino valoró el punto obtenido el lunes ante Arsenal, los jugadores pusieron una condición para acompañar el análisis del entrenador: ganarle al All Boys. "Para que el punto con Arsenal tenga validez debemos sumar los tres el sábado", afirmó Lucas Bernardi. El punto es bueno por haber arrancado perdiendo el partido. Pero la realidad es que deberemos ganar de local", añadió el capitán leproso.
Las entradas para el juego del sábado empezarán a venderse mañana desde las 10. Los socios accederán a las tribunas generales con cuota de abril paga. Esta noche la dirigencia del club, junto con la policía, dará detalles del operativo de seguridad a desplegar en el estadio dado que quiere evitar el acceso a las adyacencias del Coloso para quienes no tienen entradas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.