rosario

Miércoles, 13 de junio de 2012

DEPORTES › "NOS VENDRíA BIEN QUE EMPATEN BOCA Y ARSENAL"

En Ñuls con calculadora en mano

"Para ilusionarnos con pelear el torneo tenemos que ganarle a San Martín de San Juan y después esperar los otros resultados. Pero si no sumamos los tres puntos el viernes no habrá cuenta que hacer", razonó Hernán Pellerano, quien pasado mañana volverá al equipo para jugar los sanjuaninos. El rival, en cambio, tiene cinco jugadores lesionados, entre ellos sus dos principales arqueros, y otro suspendido. Esta mañana en el Coloso se venderán a los socios 500 entradas para acompañar a la lepra a San Juan. El encuentro fue confirmado para el viernes a las 19.10 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Ñuls se encontrará en Cuyo con un rival disminuido ante las lesiones del arquero titular Luciano Pocrnjic y el suplente Luis Ardente, lo que obliga al técnico Facundo Sava a pensar en la inclusión de Leonardo Corti, tercer arquero del plantel. Por problemas físicos también faltarán, respecto al once que empató con Unión, Diego Sosa, Raúl Saavedra, Maximiliano Núñez, mientras que Lucas Landa se lo perderá por suspensión. Cristian Grabinski, Emanuel Mas, Diego García y Francisco Mattía son los candidatos a ingresar a la formación sanjuanina.

Mientras que Ñuls jugará pasado mañana desde las 19.10 en cancha de San Martín con el regreso de Hernán Pellerano en lugar de Guillermo Ortiz. Martino volverá así de disponer de la defensa titular luego de nueve partidos, entre lesión de López y suspensión de Pellerano, intentando de este modo recuperar el nivel de las primeras diez fechas, puesto que en los últimos tres partidos al rojinegro le marcaron siete goles. El resto del equipo no tendrá variantes debido a que Mauricio Sperduti aún no superó el esguince de tobillo sufrido ante Tigre.

"Boca (33 puntos) juega con Arsenal (32) y nos vendría bien un empate, y que además Vélez (30) no pierda con Tigre (32). Pero vamos a pensar en todo eso siempre y cuando ganemos nosotros el viernes", reflexionó Pellerano. Es que si Ñuls (31) le gana a San Martín superará por un punto a Boca, que jugará el domingo ante los de Sarandí. "No va a ser fácil ganar en San Juan porque ellos se juegan una final por el descenso", acotó el zaguero central.

La dirigencia rojinegra anunció que solo se ofrecerán al socio de Ñuls 500 entradas de las 2000 que cedieron los sanjuaninos para el juego de pasado mañana. El expendio iniciará a las 8 de la mañana en las boleterías del parque Independencia.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.