rosario

Viernes, 6 de julio de 2012

DEPORTES › ÑULS RETOMó LOS ENTRENAMIENTOS

Pases abiertos

Luego de doce días de descanso, el plantel de Ñuls retomó los entrenamientos ayer por la tarde en Bella Vista. Aunque las novedades en el equipo leproso llegarán la próxima semana, cuando se cierren las negociaciones abiertas para sellar las contrataciones de Walter Cáceres, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Hernán Pellerano, por su parte, gestiona en España su renovación del préstamo en el parque Independencia con autoridades del club Almería, dueño de su pase.

Con la presencia de 27 jugadores, y la ausencia de Gerardo Martino, quien regresará mañana de Europa, los jugadores de Ñuls retomaron los entrenamientos bajo las órdenes del preparador físico.

Los refuerzos que busca el club empezarán a llegar el fin de semana, quedando para la semana que viene la definición de la situación de la Fiera Rodríguez, quien aún no firmó en Inglaterra su desvinculación del Liverpool. Para mañana se espera la aparición del defensor Marcos Cáceres, quien ya acordó su contrato con el club. También hay expectativas con la vuelta de Scocco, cuyo pase pertenece a un club de Emiratos Arabes, mientras que las conversaciones por el volante Jonatan Santana vienen más demoradas.

La dirigencia rojinegra también se ocupa de negociar la venta de un jugador, transacción necesaria para hacer frente a los contratos de los jugadores que se sumarán al plantel. Aunque en este caso no hay ofertas formales por ninguno de los jugadores del primer equipo. Y cerrado el mercado de pases de México, en Ñuls aguardan por ofertas provenientes del fútbol europeo.

Entre tanto, el equipo volverá a practicar hoy en doble turno, al tiempo que el domingo el plantel viajará a Buenos Aires para realizar la pretemporada en un complejo privado.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.