Sábado, 20 de octubre de 2012 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL TIENE UN OBJETIVO CLARO
Esta vez Miguel Russo fue claro para describir el presente de Central: "Necesitamos ganar y que los delanteros hagan goles", reconoció ayer el técnico canaya, aunque se negó a definir el equipo que mañana recibirá a Douglas Haig de Pergamino. Hernán Encina (foto), Nicolás Freitas y Héctor Bracamonte son los candidatos a reaparecer entre los titulares respecto a la alineación que viene de empatar con Almirante Brown.
Cuando Russo habla es poco lo que dice. Repite frases --"hay que buscar lo mejor para Central", "esto sigue", "la divisional es pareja", entre otras muletillas-- y no entrega conceptos que alimenten el debate deportivo. Pero ayer el entrenador auriazul fue preciso en su diagnóstico: "El domingo tenemos que ganar".
Lo que no adelantó Russo es cómo jugará mañana el canaya, aunque seguramente tendrá a Encina reemplazando al suspendido Jesús Méndez, mientras que en defensa saldrá Franco Peppino para agregar en el mediocampo a Nicolás Freitas. En ataque no estará Javier Toledo, pero duda el entrenador entre apostar a Fernando Coniglio, de buena empatía con el hincha, o ratificar la confianza a Bracamonte, resistido en las tribunas del Gigante por su flojo rendimiento. En consecuencia, el auriazul parará con Caranta; Ferrari, Casteglione, Valentini, Yacuzzi; Encina, Domínguez, Freitas, Lagos; Medina, Bracamonte o Coniglio.
"Encina también está muy bien y confío mucho en él", reconoció Russo, quien dejó abierta la definición por el goleador titular: "Para el punta nos tomaremos un tiempo más, hay jugadores que están bien y otros a los que les está costando. Uno apuesta a las continuidades pero a veces es difícil por los rendimientos", admitió el entrenador de Central.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.