Viernes, 10 de mayo de 2013 | Hoy
DEPORTES › COMENZó LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO
Los hinchas de Central -que mañana puede
ascender a primera- se volcaron masivamente
a comprar las plateas. Hoy sigue la venta.
Recién mañana a la tarde, una vez que juegue Sarmiento, se sabrá si el domingo Central saldrá a la cancha con posibilidades de concretar su vuelta a Primera. Pero los hinchas no se detienen en la especulación: prometen asistencia masiva al Gigante, atento a la demanda de entradas registrada ayer en el inicio del expendio en las sedes del club. Las colas más largas se dieron en la sede de calle Mitre. Hoy continuará la venta para presenciar el partido de pasado mañana ante Defensa y Justicia que tendrá la reaparición de Antonio Medina entre los titulares. "Necesitamos mucho de la gente, especialmente en este partido de local", recalcó Miguel Russo ante tanto entusiasmo.
Los hinchas canayas se preparan para celebrar, y sin importar lo que ocurra mañana, cuando Sarmiento reciba a Crucero del Norte. Una victoria de los de Junín postergará el ascenso para los canayas, al menos por una semana más. La comodidad de Central en el liderazgo de la tabla contagió a los simpatizantes de un fervor que explotará el domingo en el Gigante.
Los hinchas mostraron su buen ánimo al desbordar las capacidades de atención en las sedes del club, al iniciarse ayer la venta de entradas, incluso las plateas, a 180 pesos con bono incluido para no socios, y 90 para socios, también con bono. No hay venta de populares. Pero como todos deben pagar el bono de 20 pesos, en la sede de calle Mitre, la subsede del Cruce Alberdi y el Gigante mostraron ayer con postal repetida de extensas filas de hinchas esperando por su ticket, incluso a pesar de que a la cancha se accederá con cuota de abril.
"Estamos en vísperas de algo grande e importante, sabemos nosotros y la gente nos lo hace saber", reconoció Russo al finalizar ayer el entrenamiento vespertino en Arroyo Seco.
En la práctica de ayer el entrenador confirmó la vuelta de Medina por Néstor Bareiro en el ataque, y dejó aún pendiente de definición la reaparición de Franco Peppino, aún en recuperación por una molestia muscular. Si Sarmiento no gana mañana, con lo cual Central tendrá a su alcance el ascenso con un triunfo, Peppino volverá por Carlos Casteglione para participar del partido más importante del campeonato. Caso contrario el técnico lo mantendrá al margen para favorecer su recuperación.
"No busco quedar en la historia, estamos viviendo una etapa buena en todos los niveles. Hemos pasado por distintas etapas que nos han hecho fuertes, ahora nos queda transitar este camino. Tenemos que entender cuál es la forma de jugar para ganar", finalizó el técnico.
La venta de entradas continuará hoy, de 12 a 19, en la sede de calle Mitre, la subsede del Cruce Alberdi y el estadio. Mañana la atención será solo en el Gigante de 10 a 17.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.