Viernes, 9 de junio de 2006 | Hoy
DEPORTES › SORPRESIVAMENTE DESISTIO DE VENIR A ARROYITO
Como había un acuerdo de palabra, ayer se esperaba a Hugo Morales en la sede del club para suscribir el contrato. Pero el ex Huracán nunca apareció. Por el contrario, anunció que tampoco se llegará a la ciudad en los próximos días a firmar para Central. El volante creativo, que había expresado sus deseos de vestir la auriazul, rechazó la oferta canalla y acordó su incorporación a Millonarios de Colombia. "Nos dijo que le ofrecieron más del doble de lo que venía hablando", confió un directivo de Arroyito.
Aunque el acuerdo con los inversores aún no se firmó y Pablo Scarabino se encuentra en Alemania, donde hoy presenciará la ceremonia inaugural del Mundial, la directiva auriazul se prestaba ayer a formalizar la llegada del primer refuerzo. Se trataba de Hugo Morales, quien el pasado miércoles se comprometió a venir el jueves a la ciudad para realizarse la revisación médica y luego firmar el vínculo a préstamo por un año.
Pero a la mañana el jugador no se presentó en el sanatorio para realizarse los estudios de rigor y al recibir el llamado del secretario Gonzalo Estévez anticipó que no jugará en Central. El ex jugador de la Selección Nacional, que viene de desempeñarse en Atlético Nacional de Medellín, regresó al país debido a que su esposa no quería seguir viviendo en Colombia. Y por eso había postergado las gestiones con Millonarios. Pero ayer el volante explicó que le ofrecieron un mejor contrato, por lo cual aceptó regresar al país cafetero.
"Tenía que estar a la 10 de la mañana para hacerse la revisación médica y por la tarde se iba a firmar todo. Pero no apareció y cuando lo llamamos nos dijo que aceptó el ofrecimiento de Millonarios. Y no nos dejó margen para negociar más nada", explicó un directivo de Arroyito.
En cuanto a la posibilidad de contratar a Cristian González, ayer el volante recibió una oferta de Villarreal de España que hace improbable su vuelta a Arroyito. El Kily es pretendido por el club de Juan Román Riquelme para reemplazar a Juan Pablo Sorín, que será vendido por el submarino amarillo. Además, el ex volante de Inter de Italia es pretendido por San Lorenzo y Boca, por lo que su retorno a Arroyito se postergaría, al menos, un año más. González estuvo la semana pasada en la ciudad y se comprometió a conversar con los dirigentes canallas de una posible vuelta luego del Mundial de Alemania, si para esa fecha no acordó su incorporación con un club europeo. "Todavía confiamos en poder contratarlo", confió un directivo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.