Domingo, 21 de julio de 2013 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL PENA POR REFUERZOS
Central busca refuerzos y los jugadores pedidos por el técnico no llegan. Pero Miguel Russo no desespera: "El club está haciendo todos los esfuerzos", rescató el entrenador auriazul, quien además espera por la decisión de volver de Jesús Méndez y anticipó para mañana la llegada de los juveniles de Boca Lisandro Magallán y Guillermo Pol Fernández. Russo brindó las declaraciones luego del segundo amistoso de la pretemporada jugado ayer en Arroyo Seco, donde el canaya empató sin goles ante Atlético Rafaela. "Tenemos la idea de juego del año pasado y la seguimos manteniendo", resaltó el técnico de Central sobre el rendimiento del once titular.
Hinchas y técnico de Central esperan por los refuerzos que jerarquicen al plantel auriazul. Pero a diferencia de los simpatizantes, Russo se muestra comprensivo con los fallidas negociaciones de los dirigentes. "Buscamos jugadores para las tres líneas, es difícil y lo que más cuesta es la parte ofensiva. Sabemos que el club está haciendo todos los esfuerzos y le doy el valor que merece a este grupo", analizó el técnico canaya, quien luego respondió por las decisiones de Gabriel Hauche y Fabián Vargas de rechazar las ofertas de Central: "Al que no haya querido venir le deseo suerte y listo", afirmó un lacónico Russo.
Por otra parte, el técnico tomó distancia de la negociación para recuperar a Jesús Méndez, cuyo pase pertenece a Boca: "Lo tiene que resolver Jesús (Méndez) con Boca, en su problema, nosotros estamos al margen", aclaró el entrenador. Por último, Russo adelantó que mañana firmarán a préstamo los juveniles Magallán y Fernández, provenientes de Boca. "Son chicos que conozco y serán de ayuda para el equipo", apuntó el técnico.
En lo deportivo, ayer por la mañana Central jugó un amistoso en Arroyo Seco frente a Atlético Rafaela que terminó sin goles. El once titular auriazul paró con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti, Schulze; Encina, Domínguez, Carrizo, Lagos; Medina, Coniglio. En el segundo tiempo ingresaron Berra por Donatti y Montoya por Encina. El partido duró 70 minutos, repartidos en tiempos de 35 cada uno. Mientras que en el encuentro entre los suplentes ganó Central por 5 a 1, con goles de Ballini, Acuña (2), Becker y Montoya. Luego de los amistosos Russo viajó a Buenos Aires a ocuparse de las negociaciones por los refuerzos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.