rosario

Sábado, 1 de julio de 2006

DEPORTES › EL PRESIDENTE DE CENTRAL REGRESA AL PAIS

El martes, habrá definiciones

Con la llegada de Horacio Carbonari a Cariló, donde el plantel se encuentra de pretemporada, la dirigencia de Central acelera gestiones para definir la llegada de nuevos refuerzos. Las resoluciones se tomarán a partir del martes, una vez que Pablo Scarabino regrese a la ciudad tras presenciar la participación de la Selección Nacional en el Mundial de Alemania. El plantel, entre tanto, continúa la pretemporada en Cariló y la semana que viene Leonardo Astrada ordenará las primeras prácticas de fútbol.

Horacio Carbonari llegó ayer a Cariló y se reunió con los dirigentes para interiorizarlo de las negociaciones que lidera para obtener los pases de Paulo Wanchope e Iván Hurtado. Pero, además, Petaco propuso otros nombres para que sean evaluados por Astrada. El ex defensor canalla es el representante del grupo inversor que subvencionará las próximas contrataciones. Y junto al secretario Gonzalo Estévez acordaron pasos a seguir para lograr la llegada de algunos de los jugadores pretendidos por Astrada.

El entrenador auriazul espera por un delantero y un enganche. Los nombres elegidos, sabido es, son Wanchope y Sixto Peralta. Pero como estas operaciones dependen de factores ajenos a la dirigencia, ayer Carbonari y Estévez confeccionaron una lista alternativa donde se encuentra Ezequiel Maggiolo como opción a la del punta costarricense. "Ya le hicimos una oferta y esperamos que pueda cerrarse entre lunes y martes. Pero si le ofrecen un peso más y eso lo seduce, entonces que se vaya a Ñuls", remarcó un directivo canalla. En cuanto al enganche, sólo trascendió que las opciones ofrecidas por Carbonari son de jugadores extranjeros.

El martes estará nuevamente en la ciudad Pablo Scaranibo. El presidente auriazul definirá algunos de las gestiones abiertas. Pero como prioridad Scarabino intentará concretar algunas de las ofertas acercadas por el pase Germán Rivarola.

El equipo canalla cumplió ayer con una práctica en doble turno. Por la tarde Astrada tenía programado dirigir en entrenamiento de fútbol. Pero debido al desánimo que contagió la eliminación de Argentina del Mundial, el técnico postergó para hoy las pruebas futbolísticas.

Compartir: 

Twitter

Carbonari, en su rol de intermediario, llegó a Cariló. Trajo otros nombres de refuerzos del extranjero.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.