Miércoles, 4 de marzo de 2015 | Hoy
DEPORTES › SE DEFINE MAñANA
Eduardo Coudet, técnico de Central, pretende jugar el sábado ante Olimpo con la misma formación que viene de vencer a Crucero del Norte. Aunque para eso el entrenador deberá esperar hasta mañana, al menos, dado que Damián Musto puede quedar marginado. Además debe resolver la situación de César Delgado, quien fue suplente en Misiones. Villagra fue habilitado por Fifa para jugar en Arroyito.
El pase de Musto --está a préstamo en Arroyito hasta junio-- pertenece a Olimpo y su dirigencia no quiere que el volante central forme parte del encuentro que sus dirigidos animarán ante los auriazules el sábado por la tarde en Bahía Blanca. No hay reglamento que impida al futbolista jugar, pero la directiva canaya le comunicará a Coudet que no podrá disponer de Musto en caso de reiterar su par aurinegro el acuerdo de palabra celebrado con la anterior Comisión Directiva de Arroyito cuando se negoció el préstamo del volante central.
En ese caso, el Chacho seguramente apostará por la vuelta de Nery Domínguez (foto), quien no realizó con normalidad la pretemporada por sufrir una lesión muscular pero ya suma una semana de trabajos al ritmo de sus compañeros.
El Chacho además debe definir la permanencia de Delgado como suplente. Si bien el rendimiento de Franco Niell ha sido decisivo para que Central comience el torneo con tres triunfos consecutivos, la presencia del Chelito en el banco exige una revisión por parte del entrenador por la jerarquía del jugador.
En cuanto a Cristian Villaga, la Fifa ya autorizó al jugar a debutar en Central, pero su habilitación oficial recién llegará a AFA la semana que viene, por lo cual Coudet espera disponer del defensor para el partido con Temperley, de la 5ª fecha, que se disputará en el Gigante a puertas cerradas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.