Viernes, 17 de julio de 2015 | Hoy
DEPORTES › PARA ARMAR EL EQUIPO
El día en que Eduardo Coudet debía decidir con qué equipo jugar el domingo ante Vélez, y qué jugadores preservará pensando en Newell's, la semana que viene, el técnico de Central debió postergar todo para la práctica de hoy. Las grandes dudas para el juego del fin de semana son las presencias de César Delgado y Pablo Alvarez, quienes ayer no pudieron formar parte del entrenamiento. El delantero tiene muy pocas chances de seguir en el equipo titular, mientras que el defensor hoy será exigido por el cuerpo técnico. En cuanto a la posibilidades de sumar un segundo refuerzo, la dirigencia canaya descartó ayer toda la opción de contratar a Damián Díaz o Pablo Barrientos.
Delgado padece una molestia muscular crónica que le imposibilita jugar con regularidad. No lo hizo ante River por Copa Argentina, jugó solo el primer tiempo con Aldosivi y probablemente no jugará pasado mañana en Arroyito ante Vélez. Un problema físico le impidió practicar el miércoles y también ayer, quedando relegado en la consideración del técnico, más aún teniendo en cuenta que la semana que viene Central visitará a Newell's en el Coloso del Parque.
Pero tampoco Alvarez pudo ayer hacer fútbol, en su caso por una molestia en la columna. Su pronóstico de recuperación es favorable, pero Coudet también duda de su permanencia en el equipo dado que tiene cuatro amarillas y de ver una amonestación ante Vélez estará suspendido para el clásico.
Con Delgado y Alvarez sin poder hacer fútbol, ayer Coudet decidió realizar un entrenamiento de menor exigencia y no probó el equipo para el domingo. La decisiva práctica la realizará hoy, y allí el Chacho evaluará a Alvarez y se decidirá entre Walter Montoya y Franco Niell para reemplazar a Delgado. En el caso de que el ex defensor de Boca no pueda entrenar, lo reemplazará Víctor Salazar.
El partido con Vélez el domingo se jugará a las 18.15 pero la venta de entradas comenzará hoy en la subsede del Cruce Alberdi, con atención de 10 a 19. Para los hinchas se ofrecerán solo plateas. Los socios deberán pagar 150 pesos por una ubicación mientras que los no socios, 300. El expendio continuará mañana de 10 a 17 en las boleterías de la subsede. El domingo en el Gigante no habrá venta de localidades. En el estadio solo se cobrará cuota a los socios, dado que se exigirá el mes de julio para ingresar a las tribunas generales.
En cuanto a los posibles refuerzos anotados por el club al cierre del libro de pases, ayer el vicepresidente Ricardo Carloni descartó la chances de sumar a Damián Díaz o Barrientos. En ambos casos las negociaciones se cayeron por impedimento económico. "El fútbol de Central se solventa con la cuota de los socios y tenemos un presupuesto que debemos respetar", explicó el dirigente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.