Lun 25.04.2016
rosario

DEPORTES › A OSELLA LE QUEDó UN SABOR AGRIDULCE

"Se llevaron un punto de regalo"

Conforme por el rendimiento del equipo e inconforme con el resultado. Así se retiró del Coloso el entrenador de Newell's, Diego Osella. Es que en verdad la Lepra tuvo la ocasiones más claras, pero el arquero Sosa ahogó el grito. En el otro lado de la balanza, el que cada vez resulta más pesado, se extendió la racha sin victorias ante el clásico rival. Eso influye y no es algo menor para el grupo y los hinchas. La igualdad alejó a Central de sus chances de campeonar, pero en el cruce rosarino la seguidilla se mantiene. "Estoy convencido de que es un resultado injusto, merecimos ganar y superamos al rival", remarcó el ex DT de Olimpo tras el partido, en conferencia de prensa.

"No vi remates de Central al arco, se llevan un punto de regalo", chicaneó Osella. Pero más allá del condimento picante en el post partido, trazó un análisis acertado. "No sé si voy a ser objetivo: las situaciones más claras fueron de Newell's y la figura fue el arquero Sosa", explicó, para luego desarrollar su intención en la previa al clásico: "Lo fuimos a buscar en todo momento y si hubiera un ganador, seríamos nosotros, planificamos el partido para ganarlo. El empate no me deja conforme por cómo se dio el partido", amplió el técnico rojinegro.

Osella, por otro lado, reveló su satisfacción al notar que su idea "va pegando", ya que observa que el equipo "es agresivo, intenso y ordenado". Para el entrenador, "por ahí se ve la mitad del vaso vacío, pero hay muchas cosas positivas". En su cabeza no es menor el juego, la mejora que mostró el equipo ante Huracán. Recuperó a Formica, quién le aportó más volumen, y el resto se contagió de un carácter que no tenía. Falta mucho, pero no es poco.

Finalmente, habló sobre la apretada que sufrió el plantel la noche del viernes, cuando un grupo barrabravas ingresó al predio de Ricardone. "En Santa Fe y La Plata sucedió lo mismo, son cosas que uno no puede manejar. Muchas veces es condicionante. Más que repudiarlas y no compartirlas, llego hasta ahí. Impotencia y amargura por la agresividad, que es muy grande", cerró Osella.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux