Miércoles, 4 de octubre de 2006 | Hoy
El Kily tiene problemas en su rodilla y está en duda. Vuelven Borzani y Encina. En Ñuls, juegan Guzmán, Bernardello y Arrieta.
La conyuntura deportiva de Central y Ñuls tienen más de un punto en común. Es que además de que ambos conjuntos vienen de quebrar una racha consecutivas de victorias con una igualdad en uno el pasado fin de semana, para la próxima fecha Néstor Gorosito y Nery Pumpido deberán hacer más de un cambio en sus respectivas formaciones. "Hay varios jugadores que están golpeados y lesionados", se lamentó ayer el entrenador auriazul. El conductor leproso, en cambio, anticipó tener "más o menos definido" la alineación rojinegra que el domingo pisará el Coloso del Parque con las ausencia de tres de sus cuatro jugadores paraguayos.
Los ojos en Kily. La figura de Central se encuentra bajo observación médica y su presencia para el compromiso del viernes por la noche con Nueva Chicago se definirá mañana. Cristian González arrastra una dolencia en la rodilla derecha desde el juego con Gimnasia y Esgrima y los pocos días que tiene para su recuperación comprometen su presencia en Mataderos. "Es una semana difícil para armar el equipo porque tenemos expulsados y lesionados. Pero desde que arrancó el torneo hicimos 18 variantes en el equipo, de las cuales 7 fueron por nuestra decisión y 11 por fuerza mayor", se lamentó Gorosito, quien luego entregó una singular interpretación sobre el empate con Godoy Cruz. "Es difícil volver a jugar como lo hicimos los otros días. Hay varios factores, aunque no quiero que suenen como excusa, porque fue el primer día que se jugó con tanto calor y tuvimos a un rival que te duerme el partido como lo hizo ante Boca en la Bombonera".
Con el Kily sin poder cumplir la rutina de entrenamientos, el plantel auriazul entrenó ayer por la mañana. Gorosito piensa en Angel Di María para reemplazar, de ser necesario, a Cristian González. Además, volverá Hernán Encina por Tomás Costa y Leonardo Borzani jugará en lugar de Damián Ledesma, quien será el sustituto del expulsado Ariel Garcé en la defensa.
El equipo para el viernes a las 21.10 ante Nueva Chicago sería con Ojeda; Moreira, Ledesma, Azconzábal, Villagra; Encina, Borzani, González o Di María; Ruben, Wanchope.
Tres cambios. Son los que tendrá que ordenar, al menos, el técnico de Ñuls para armar el once leproso que el domingo recibirá a Belgrano en el Coloso. Con la ausencia de Villar, Gavilán y Cardozo, que viajaron a Australia para jugar con la selección, el equipo rojinegro mostrará las apariciones de Guzmán en el arco, Bernardello por Gavilán y Arrieta es el principal candidato a ingresar por el goleador guaraní. Aunque en la práctica de ayer por la tarde apareció también Lucero entre los titulares por la baja de Peralta, quien presentó un cuadro gripal.
La práctica de fútbol será mañana por la tarde. Allí Pumpido mostrará el equipo que tiene pensado jugar con el pirata cordobés. Aunque el conjunto alistaría con Guzmán; Araujo, Torren, Spolli, Ré; Cejas, Colace, Bernardello, Peralta; Arrieta; Salcedo.
"A Belgrano también le van a faltar jugadores importante. No va a tener a Serrizuela (expulsado), que ha hecho muchos goles de pelota parada, y a Bolatti, que venía haciendo un gran campeonato. Eso compensa un poco, aunque vienen muy bien en lo anímico porque le igualaron a River con diez jugadores", analizó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.