Viernes, 15 de junio de 2007 | Hoy
La probable vuelta de Miguel Torren a la titularidad es lo más destacado que dejó el entrenamiento matutino de ayer del primer equipo de Ñuls. Pablo Marini rescató el juvenil debido a que está suspendido Gastón Aguirre y lesionado Germán Ré. En ataque, en tanto, volverá a desempeñarse Sebastián Arrieta, ante la ausencia de Oscar Cardozo.
Para recibir el domingo a Nueva Chicago, que se jugará la permanencia en la categoría, Marini no tiene demasiadas opciones. Debido a las ausencias de Justo Villar, Aguirre, Ré y Cardozo, el conductor leproso se acordó de Torren, y volverá a probar con Arrieta desde el inicio. De esta manera, Marini confirmaría hoy el equipo con Guzmán; Mainguyague, Spolli, Torren, Lucero; Pérez, Bernardello, Husain, Vangioni; Cejas, Arrieta.
Por otra parte, le cuerpo técnico decidió prescindir para la próxima temporada de Germán Rivera, Cristian Ansaldi, Marcos Flores, Pablo Vranjicán y Lautarno Formica. A ellos se les ofreció jugar un año a préstamo en Tiro Federal, debido que el julio no formarán parte del plantel rojinegro que se irá de pretemporada a Miramar.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.