Viernes, 1 de agosto de 2008 | Hoy
Durante más de 120 días el gobierno de Hermes Binner, junto al reutemismo, sostuvieron y apoyaron el lockout y los piquetes de las patronales sojeras que sólo por la derogación de la resolución 125 se embolsaron más de 3.000 millones de dólares. También desmintió los índices "truchos" del Indek de Moreno reconociendo una inflación real de más del 4 por ciento mensual, que ya se había comido los "aumentos" de febrero y que se agravó con la "crisis del campo".
Sin embargo, ahora que los trabajadores estamos sufriendo un nuevo golpe al bolsillo, por las consecuencias de esta crisis que aún no se ha cerrado, el gobierno provincial nos pide una nueva "tregua".
Desde Tribuna docente decimos: ¡Ninguna tregua! Resolvamos la continuidad del plan de lucha, luego del paro del 8 de julio. Como los compañeros de Capital, como los estatales de Córdoba, como los docentes de Buenos Aires que se preparan para un No inicio después de las vacaciones, como los de Entre Ríos, Río Negro y Salta que paran esta semana luego del reintegro.
Por el aumento de emergencia del 30 por ciento para activos y jubilados, por el salario igual a la canasta familiar y todas las reivindicaciones pendientes.
Tribuna docente
Como ya es de su conocimiento, los socios e hinchas de Newell's Old Boys están sufriendo desde hace 14 años una dictadura, en la cual no nos dejaron votar, anulando elecciones, usando distintas artimañas legales, también nos cerraron el club, prohibiéndonos entrar a "nuestra casa", ¿Sabía usted que el club no hace socios? Además varios hinchas opositores sufrimos golpizas cuando expresamos nuestro descontento con quien a esta altura está usurpando el club. Así logró crear un miedo general en la gente. Este señor ha tenido a lo largo de estos años complicidad tanto de la justicia santafesina como de la AFA.
Por suerte ese miedo se esta terminando, gracias a un grupo de hinchas denominados "autoconvocados", que lograron ganar la calle, haciendo marchas y demostrando que se puede recuperar el club. No vamos a parar hasta conseguir la libertad de nuestra institución.
Está en sus manos, doctor Binner. Usted tiene las armas para parar esto. Los leprosos de verdad estamos dispuestos a todo, y no vamos a permitir que el dictador López siga.
Yo sé que usted es una persona de bien. Por favor: intervenga el club. No hay nada que lo impida y los motivos sobran... Le puedo asegurar que los leprosos de alma le vamos a estar agradecidos de por vida.
Federico Botta
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.