Jueves, 13 de noviembre de 2008 | Hoy
Pégale allí que le duele, eran las palabras de aliento de un ex boxeador argentino cuando en tierras lejanas hace ya mucho tiempo otro ex boxeador argentino disputaba un título mundial que al final ganó. Se podrá decir que en los tiempos que corren la oligarquía nacional cipaya, corrupta, entregadora y traidora a nuestra Nación y a nuestro pueblo está prácticamente en la lona y bajo conteo de protección; entonces como alentaba aquel boxeador hay que pegarle adonde más le duele.
La nueva estatización de las cajas de jubilaciones ha mandado al piso a uno de los sectores más corruptos de la burguesía nacional al hacer desaparecer sus indignantes privilegios (comisiones) desde la época de la privatización.
Y como no podía ser de otra manera, el cipayaje y amarillismo vernáculo ha salido en su defensa y en ese circo se han encolumnado elementos de las más opuestas antinomias que no tendrían cabida en el cielo o en el infierno. Entre ellos podemos ver a una ex fiscal de la dictadura que pretende convertirse en fiscal de todos los argentinos, también a uno de los grandes culpables de la entrega que -como presidente de ocasión de la Nación- lo único que hizo fue lavarle una deuda de 1.500 millones de dólares, mediante la pesificación, a un grupo de medios de lo más falso y manipulador en cuanto a información se trasmite hoy en Argentina. Me da vergüenza ajena mencionar su nombre. También vemos a los ex gerentes de la dictadura como algunos elementos del desaparecido PDP. La lista es larga y extravagante. Aunque tengo la esperanza que algún día los traidores queden definitivamente fuera de combate creo que eso va a ser muy difícil de lograr.
Ricardo Carreño
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.