rosario

Viernes, 19 de diciembre de 2008

CORREO

Central

Llama poderosamente la atención (o no), la carta publicitada por la Secretaría de Cultura del Club Rosario Central, en contra del jugador Gervasio Núñez, por su condición de hincha de Boca Juniors. Difícil tarea la de su técnico al pedir refuerzos para el próximo campeonato, teniendo en cuenta la traba impuesta por su club. Pienso que es otro de los caprichos de su presidente, recordado por haberle dado la espalda a los rosarinos cuando asumió el doctor Menem, desoyendo el mandato que le dimos en las urnas.

Considero que la actitud de la secretaría de dicho club es de total ignorancia de la realidad en el fútbol, donde los jugadores son profesionales y, en definitiva, trabajadores, que pasan por muchos equipos en sus carreras. Creo que serviría de mucho una disculpa pública hacia Gervasio Núñez, caso contrario estaríamos ante un grave caso de discriminación en nuestro país y en el deporte más popular argentino.

¿Usted se imagina a los muchos jugadores canallas que juegan en el exterior, la vergüenza ajena que deben sentir de tener una Secretaría de Cultura en la que dicen ser el tercer equipo de más convocatoria del país? ¿Usted se imagina que todo jugador que ingrese en el club deba firmar una Declaración Jurada que desiste de ser hincha de su equipo? Si la "cultura" en Central pasa por esta declaración pública, se entiende por qué están en zona de Promoción.

Gustavo Lowden


Depravados

Un grupo de forajidos depravados asesina a unos ciudadanos inocentes, entonces para hacer justicia por mano propia otro grupo de ciudadanos decentes sale en su persecución en el camino y por simple sospecha asesinan a otros ciudadanos inocentes. La pregunta es ¿quienes son los verdaderos depravados? Para terminar el hombre es el único animal que mata por el placer de matar.

Ricardo Carreño

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.