CORREO
En esta fecha tan especial en que hacemos balance de lo acontecido durante el año y a escasos dos meses de la lamentable desaparición física del Compañero Néstor, quiero levantar mi copa y brindar junto a todos los argentinos y argentinas por el camino que inició Néstor y hoy continúa Cristina quienes nos demostraron que era posible construir el país largamente deseado. Hoy encuentro el espíritu vivo de Néstor en cada reivindicación conquistada, en los humildes, en el anhelo de los jóvenes, en la dignidad del pueblo en su conjunto.
Porque podemos decir en voz alta que vivimos en una Patria independiente y soberana, que supo transformar el dolor y la desesperación de miles de argentinos en esperanza renaciente y el mundo nos mira con respeto y admiración.
Hoy encuentro a Néstor en cada jubilado, en cada niño que recibe su asignación como derecho, que tiene acceso a la educación igualitaria en cualquier punto del país, en cada hombre y mujer que ayer no tenían trabajo y ahora tiene un sueldo que dignifica su existencia. Lo veo en cada obra, en el crecimiento macroeconómico que por primera vez derrama en todos los habitantes, en las escuelas, hospitales, viviendas construidas.
En la reivindicación de los derechos civiles y sociales para todos y todas, en los matrimonios igualitarios sin importar la opción sexual, en la justicia, en la memoria.
Hoy encuentro a Néstor en la fuerza inquebrantable de Cristina, en el interior de cada militante y en quienes, siempre comprometidos con este proyecto, tenemos la enorme satisfacción y responsabilidad de seguir en este camino conduciendo el destino de la historia.
Seguro que la política ha dejado de ser un fin, como lo ha sido por mucho tiempo para unos pocos; para ser el medio indispensable para mejorar la vida de todos los compatriotas. Porque hemos demostrado que es posible hacer el bien de la Patria, representado por la felicidad de sus hijos y por la grandeza de la Nación.
Brindo con profunda emoción por el camino que nos espera, declarándome soldado de Cristina, con las banderas de la justicia social que tan gloriosamente levantaran quienes permanecen en nuestros corazones, Perón, Evita y Néstor y de la mano de Agustín Rossi, para que nuestra querida provincia de Santa Fe desarrolle su potencial como lo ha hecho, y lo sigue haciendo la Nación.
Luis Daniel Rubeo
Diputado provincial del Frente para la Victoria
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux