Viernes, 1 de octubre de 2010 | Hoy
Cornelio Saavedra mira confiado a su esposa, muy cerca de Gastón Gaudio. Zaida Nara le pregunta a Manuel Belgrano si es el de la foto, en alusión al billete de 20 pesos, el sargento Cabral es requerido para salvar las papas a un adúltero. La idea de la publicidad de la cerveza fue unir con humor su 120 aniversario con el bicentenario de la patria. Sin embargo, para Gustavo Oggero, concejal de San Lorenzo, no es una buena idea. "Miré la publicidad y primero me surgió una sonrisa, como a todos", relató el edil en Radio 2. "Pero cuando uno la mira por segunda vez y analiza el contenido, se da cuenta que una cosa es reírnos de nuestro pasado y otra ridiculizarlo", agregó. Por eso presentó un proyecto de declaración para reprobar "la emisión de pautas publicitarias que satiricen los símbolos patrios". Hasta ahora, no logró consenso porque a sus pares la publicidad "les parece divertida".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.