Domingo, 7 de enero de 2007 | Hoy
Por Juan Rivero*
Vivimos tiempos difíciles. A los acontecimientos que se vienen sucediendo en torno a nuevos atropellos a los derechos humanos hay que ponerle coto. Ya padecimos 30 mil desaparecidos y seguimos en la lucha. Ahora nos quieren imponer el miedo con la desaparición en democracia del compañero Jorge Julio López y el transitorio secuestro de Luis Gerez. Dos testigos clave para enjuiciar y darle cárcel por un lado al represor Echecolatz y por el otro no permitir la asunción como representante del pueblo en el Congreso de la Nación a otro represor como el comisario Luis Patti.
Yo soy militante popular, me toca en esta instancia representar a la ciudad como concejal y estoy bajo la figura de querellante en la causa de Ex fabrica Militar, lugar donde estuve chupado, en la dictadura.
A los apóstoles del mal y la muerte le vamos a contestar con la gente movilizada y los juicios avanzando. No pararemos hasta el juicio y castigo a todos los represores y seguiremos peleando por la construcción de un país libre, en democracia y para todos.
En ese sentido, acuerdo con el discurso presidencial en momentos de la desaparición de Gerez. Hay sectores a los que les molesta y mucho el avance de los juicios y quieren frenar la justicia por medio de la única arma que conocen: El terror.
*Concejal del Frente Progresista Civico y Social.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.