Miércoles, 17 de octubre de 2007 | Hoy
CIUDAD › EN CONFLICTOS DE LA CONSTRUCCION
Un grupo de vecinos se reunió ayer en el Palacio de los Leones con las autoridades municipales, para resolver el conflicto sobre los daños que sus viviendas sufren a causa de las obras lindantes. Tras entrevistarse con el subsecretario de Gobierno, Fernando Asegurado y el director de Obras Particulares, resolvieron que el municipio será el intermediario entre los vecinos y las empresas constructoras.
Maximino, una de las representantes del grupo, confirmó al término de la reunión que "los vecinos nos llevamos el compromiso de la municipalidad de actuar como intermediarios en los conflictos con las empresas constructoras, esto va a agilizar la reparación de nuestras casas y nos evita tener que afrontar el gasto de poner abogados".
Otra de las resoluciones que se acordaron fue la organización de reuniones quincenales entre vecinos y representantes de la municipalidad para evaluar los avances y problemas que conlleva este tema.
El concejal justicialista Fabio Gentili invitó para que este viernes el grupo esté presente para debatir la confección del Plan de Reordenamiento Urbano. "Si bien no nos vamos conformes, estamos satisfechos por haber sido recibidos por Asegurado, mañana en la reunión semanal podremos sacar más conclusiones", apuntó Maximino.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.