rosario

Martes, 30 de octubre de 2007

CIUDAD › GRESCA EN CONCIERTO SOLIDARIO

Punk en el anfi

Una furiosa gresca que terminó con varios contusos fue desatada el sábado pasado por una banda punk en el anfiteatro Humberto De Nito mientras se desarrollaba un festival solidario. Según denunciaron ayer padres del niño Nicolás Ferreyra, de 9 años, impulsores de un recital de música con fines solidarios para colaborar con los aborígenes de Chaco, el sábado por la noche fueron golpeados por varios integrantes de una banda punk, que se presentó en el anfiteatro municipal ubicado en el parque Urquiza y quisieron tocar.

Ante una primera negativa y luego de algunas discusiones, los padres de Nicolás accedieron a hacerles un lugar en la programación pero los ánimos ya estaban lo suficientemente caldeados y los jóvenes punk comenzaron a agredirlos.

Fierrazos en la espalda, cortes con navaja, patadas en el piso y piedrazas figuran en la denuncia hecha por Juan Ferreira y su esposa Deslinda. También recibieron golpes y contusiones el hijo de ambos, Nicolás, de 9 años, y su hermana Ludmilla, de 6 años.

A poco de comenzada la batahola, se hizo presente un móvil del Comando Radioeléctrico, que logró apresar a tres de los agresores.

En tanto, la familia Ferreyra apunta a la Secretaría de Cultura municipal y la Guardia Urbana, quienes estaban al tanto de la realización del festival solidario y debían velar por la seguridad del lugar.

La iniciativa fue de Nicolás Ferreyra, que ya tiene varios proyectos presentados en el Concejo Municipal y que motorizó este recital solidario con la ayuda de su familia.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.