Lunes, 29 de septiembre de 2008 | Hoy
CIUDAD › UN MUERTO TRAS UNA FUERTE DISCUSIóN
Un joven de 31 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza en pleno centro de Rosario, aparentemente tras una discusión con dos personas, que consiguieron huir. Luego la policía logró encontrar el arma homicida y detuvo al presunto autor del crimen.
El episodio ocurrió alrededor de las 5 en una esquina de Rioja al 500, pleno centro rosarino, cuando Carlos Alberto Novillo, de 32 años, conducía un automóvil Peugeot 405, acompañado por su hermano, Manuel Darío Novillo, de 31. Media hora después Carlos Novillo se presentó en la comisaría 1º llevando a su hermano herido. Allí el personal llamó a una ambulancia que trasladó al hombre hacia el Hospital Roque Sáenz Peña, pero falleció en el camino.
Según los voceros, Carlos Novillo dijo que el auto en el que iba con su hermano fue cruzado por un Peugeot 206 de vidrios polarizados, del cual descendieron dos hombres y se originó una fuerte discusión. El entredicho finalizó cuando uno de los desconocidos efectuó un disparo que hirió en la cabeza a Manuel Novillo, tras lo cual escaparon.
Efectivos de la comisaría secuestraron en el lugar del hecho una vaina servida calibre 11,25, que pertenecería al arma utilizada, aparentemente una pistola. Los investigadores presumen que los desconocidos y los hermanos habrían tenido una pelea en el interior de un boliche que terminó cuando los dos vehículos se encontraron, posiblemente porque uno de los dos fue perseguido por el otro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.