Sábado, 20 de marzo de 2010 | Hoy
CIUDAD › SERGIO ROCHA, PRESIDENTE DE GENERAL MOTORS
El presidente de General Motors, Sergio Rocha, participó de la reunión del Consejo Directivo de Federación Industrial de Santa Fe (FISFE). En el encuentro con los dirigentes de la entidad fabril santafesina, Rocha se mostró optimista ante el escenario económico nacional a partir del aumento de la demanda interna sustentada principalmente "por buenas señales provenientes del agro", y resaltó que en relación a la situación vivida en Estados Unidos, "Argentina no ha pasado por una crisis".
Según indicó Rocha, General Motors busca sumar más contratistas regionales para ganar competitividad. "La base de proveedores es clave dentro de la cadena de valor. Nuestra relación es muy buena hoy con los proveedores. Además, siempre invitamos a nuevos a que nos provean más insumos porque es mucho más sencillo que importar ya que no hay esfuerzos logísticos y cruces de aduanas, por ejemplo", dijo.
En este marco el directivo de General Motors manifestó disposición para escuchar a los autopartistas que quieren trabajar con la empresa y facilitar condiciones que permitan su desarrollo.
En cuanto a las perspectivas de la empresa en Argentina, señaló que proyectan un aumento de la demanda interna sustentada principalmente por buenas señales provenientes del agro.
En esta visita Rocha estuvo acompañado por los directores de Argentina, Camilo Ballesty y Nicolás Abate. Cabe destacar que General Motors es una empresa asociada a FISFE, por lo cual Rocha señaló la importancia de participar en la actividad gremial.
Por su parte, Carlos Garrera, presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, remarcó a la prensa "la importancia de diálogos como éste" en el marco de las reuniones ordinarias que lleva adelante la entidad.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.