CIUDAD › CANAYAS NO PUDIERON LLEGAR A ÑULS
Desmanes, corridas, agresiones e incidentes con la policía se produjeron en la marcha de los hinchas de Rosario Central que, luego de concentrarse en el Monumento Nacional a la Bandera y de marchar hacia la sede de calle Mitre, intentaron llegar hasta el Parque Independencia pero fueron contenidos por personal policial, que los obligó a retroceder con balas de goma hasta la zona de Pellegrini y Moreno.
Luego de provocar destrozos en algunos bares por calle Entre Ríos, el punto máximo de efervescencia se dio en avenida Pellegrini y Moreno, donde un grupo de hinchas canallas, luego de robarle un cuatriciclo a la policía y prenderlo fuego, fueron dispersados con balas de goma.
La manifestación comenzó pacíficamente en el Monumento a la Bandera a las 19, continuó en la sede de Mitre al 800 y luego marchó por peatonal Córdoba, Entre Ríos y Pellegrini rumbo al Parque Independencia. Pero la policía disuadió a los hinchas de llegar hasta la cancha de Newell's, por lo que llegaron hasta la rotonda de Oroño y regresaron por Pellegrini.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux