rosario

Miércoles, 7 de junio de 2006

CIUDAD › LIFSCHITZ, BIELSA Y EL BOLETO

No, no y no, al aumento

El intendente Miguel Lifschitz y la vicegobernadora de la provincia, María Eugenia Bielsa le bajaron ayer los decibeles a las versiones sobre un posible aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros. Según el titular del Palacio de los Leones, los rumores fueron disparados desde la prensa con motivo de una noticia que surgió hace unos días en Buenos Aires.

"Creo que hubo alguna versión periodística disparada por una noticia que surgió hace unos días sobre la oficialización del incremento de los subsidios al transporte que opera en el área metropolitana de Buenos Aires que además ya estaba discutido desde hace tres meses", explicó el mandatario rosarino.

Lifschitz agregó que "por ahora no hay ninguna discusión sobre el tema y recién en julio van a entrar las empresas en algún tipo de diálogo con sus trabajadores pero de ninguna manera hay una idea de modificar las tarifas".

En tanto María Eugenia Bielsa coincidió con Lifschitz al referirse al posible incremento de la tarifa. "No hay por qué generar cierta preocupación sobre el tema porque esta mañana lo escuché al intendente decir que no había peligro de que el boleto aumentara", señaló la funcionaria provincial. No obstante, Bielsa reconoció que la redistribución de los subsidios "es un tema pendiente y todos tenemos que trabajar para apoyar a la ciudad de Rosario".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.