Viernes, 15 de julio de 2016 | Hoy
CIUDAD › LAS CáMARAS INTERNAS DE BLUE NO ANDABAN
La Fiscalía Regional detectó que no funcionaban las cámaras internas del boliche Blue, donde el sábado pasado un joven de 19 años fue brutalmente golpeado en el baño, en un hecho de robo. Los fiscales Patricio Serjal y Lucas Altare están a cargo de la investigación y ayer finalizó el trabajo del gabinete criminalístico con el levantamiento de huellas y pruebas. En los sanitarios se encontraron restos de sangre que será analizada para determinar si corresponde a la víctima. Tras la denuncia del padre de Ismael, la Municipalidad clausuró el local para preservar la escena del hecho, a principios de esta semana.
Anteayer, Ismael fue a la fiscalía a entrevistarse con los fiscales y a relatar los pormenores del suceso de aquella noche, que lo dejó varias horas tendido en el suelo del baño, inconsciente.
Según se indicó desde la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, el cierre del boliche fue "preventivo" y por un lapso de 15 días corridos. Según consta en la causa penal iniciada a raíz de su denuncia efectuada en la comisaría 10ª, Ismael G.S, de 19 años, fue asaltado y golpeado en el baño del boliche Blue, entre las 4 y las 5 de la madrugada del sábado.
La fiscalía espera el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de Colombres al 1700, la cuadra del boliche. Al mismo tiempo, ofició a la Dirección General de Comercio e Industria de la Municipalidad para que informe los datos del dueño del local y la nómina completa de empleados, con sus horarios y tareas asignadas; informe del personal de seguridad que trabaja en el local y si había personal policial adicional. Incluso, se preguntó si el local tenía cobertura médica de emergencias y seguro de responsabilidad. También se ofició al Sies y al 911 para corroborar si hubo llamadas para solicitar asistencia por Ismael.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.