CIUDAD › POR DECLARACIONES DE ZAMARINI
El vicepresidente primero del Concejo Municipal, Osvaldo Miatello, calificó de "barbaridades" las declaraciones del titular de ese cuerpo, Miguel Zamarini, quien vinculó la denuncia de un presunto atentado en la Maternidad Martin con "la cuestión política" y con el hecho de que "ya hace varios días que hay determinados concejales de la oposición y propios funcionarios del gobierno provincial que están haciendo valoraciones sobre cómo se desenvuelva la salud pública en Rosario".
Para el edil peronista, quien dice conocer a su colega, "ni él se cree semejante barbaridad, por lo que debe inferirse que dijo lo que dijo mandado por el intendente (Miguel) Lifschitz". Miatello salió así al cruce de la vinculación que quisieron instalar la secretaria de Salud Municipal, Mónica Fein, y el presidente del Concejo, Zamarini, quienes relacionaron el descubrimiento de un presunto sabotaje en las instalaciones de la Maternidad Martin con las posiciones y críticas que viene recibiendo la cartera sanitaria local. "Lo conozco a Zamarini y sé que no piensa ni cree seriamente en la barbaridad que dijo, por lo que debo inferir que lo hizo mandado por el intendente Lifschitz. Lo grave de todo esto es que se mezcla el necesario disenso y el pluralismo de ideas con la buena o mala gestión que se pueda estar haciendo en la ciudad".
Para el concejal peronista "si cada vez que emitimos una opinión en contrario a lo que propone el intendente el oficialismo nos vincula con atentados o sucesos de los que nos sentimos ajenos por completo, la calidad institucional sufre entonces un lamentable deterioro".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux