Lunes, 12 de marzo de 2007 | Hoy
CIUDAD › PRESUMEN QUE FUE UN ASALTO
Un joven de 22 años fue asesinado ayer a cuchillazos en un pasillo de una villa de emergencia, cuando regresaba a su vivienda precaria situada en ese asentamiento. Según informaron fuentes policiales, los efectivos que intervinieron en el caso iniciaron una investigación con el fin de determinar si el muchacho se resistió a un robo poco antes de su muerte, debido a que encontraron la billetera vacía del joven junto al cadáver.
A las 5.30 el cadáver de Luis Alberto García fue hallado en medio de un charco de sangre en un pasillo de la villa de emergencia ubicada en el cruce de Humberto 1º y Rouillón del barrio Ludueña en el oeste rosarino, detallaron los voceros. Las fuentes precisaron que el joven sufrió "heridas punzocortantes a la altura de la tetilla izquierda y otras en el rostro", además de "politraumatismos" en la cabeza "producidos con un trozo de piedra o ladrillo".
La jueza penal de Instrucción de turno, Alejandra Rodenas, dispuso que la autopsia se realizara en el Instituto Médico Legal. La investigación policial quedó a cargo de la comisaría 12ª y de la Brigada de Homicidios.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.