Miércoles, 12 de marzo de 2008 | Hoy
DEPORTES
El ayudante de campo de Leonardo Madelón, Fabián García, fue víctima ayer de un asalto a mano armada en Buenos Aires que tuvo como desenlace el fallecimiento del delincuente. El violento episodio se produjo en el mediodía de ayer en Flores, cuando García, al volante de su automóvil, intentaba ingresar al garage de su casa acompañado por su hijo y se vio sorprendido por un ladrón que lo amenazó a punta de pistola para sustraerle el rodado.
En afán por acelerar la entrega del vehículo, el ladrón optó por amenazar al hijo de García, de 15 años, determinación que desató la intempestiva reacción del colaborador de Madelón, que se lanzó sobre el delincuente, protagonizando un forcejeo que culminó cuando accidentalmente se gatilló el revolver del ladrón, quien cayó herido mortalmente. La pelea se produjo dentro del domicilio de García, quien al ver al caer el joven armado salió a la calle a pedir ayuda.
Horacio Usandizaga se refirió ayer a lo padecido por García, a quien no dudó de calificar de "héroe nacional". El presidente canaya, que está en vuelto en una singular polémica con el plantel (ver aparte), hizo una lectura radical del caso policial y ponderó que al ayudante de campo del primer equipo "hay que condecorarlo por lo que hizo". Leonardo Madelón, en cambio, optó por señalar que "esto no afectará a los jugadores".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.