SANTA FE
La quema de pastizales en la zona de islas y la escasa presencia de la Nación en la solución del conflicto fue el tema central de la reunión que mantuvieron ayer en el Palacio de los Leones el intendente Lifschitz y el vicepresidente Cobos. El funcionario nacional llegó a Rosario tras su breve paso por la Casa Gris. Aquí realizó una visita al Mercado de Concentración de Fisherton y participó de un almuerzo en el Club Regatas con representantes de los clubes de la costa.
Durante la reunión, el jefe comunal se mostró preocupado por la quema de pastizales y por el desplazamiento de la hacienda hacia las islas. También le comentó a Cobos que observaba una reactivación de la actividad económica y comercial pero que aún resta trabajar sostenidamente para resolver distintas problemáticas.
Luego Cobos se dirigió al Mercado de Concentración de Fisherton, en donde fue recibido por su presidente, Horacio Pagano. La recorrida del mercado sirvió para que Pagano le presentara al vicepresidente una serie de inquietudes para reposicionar este polo comercial.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux