Jueves, 19 de marzo de 2009 | Hoy
DEPORTES › LO ADELANTó ROSARIO/12
La reacción de Roberto Sensini no se hizo esperar. Tras la baja producción del domingo ante Huracán, el entrenador de Ñuls prepara un equipo con cuatro cambios para visitar mañana a Independiente en cancha de Huracán, tres de los cuales responden a decisiones tácticas. "Me gustaría que no se digan tonterías", pidió Boquita, molesto por versiones que señalaban diferencias entre los miembros del cuerpo técnico que lidera.
Como lo anticipara Rosario/12 en su edición del martes, Sensini desplazó ayer del equipo titular que hizo fútbol a Iván Pillud y Mauricio Steinert. Pero además el entrenador se inclinó por devolverle protagonismo a Santiago Salcedo (en la foto), quien jugó en ofensiva junto a Leandro Armani.
Haciendo repaso de lo probado en Bella Vista, Pablo Aguilar ingresó por Pillud, Nicolás Spolli sustituyó al suspendido Rolando Schiavi, Matías Donnet ingresó por Steinert y Salcedo hizo lo propio con Mauro Formica, que sería entonces el tercer juvenil en perder su lugar luego del empate ante Huracán. Por lo cual el equipo que abrirá mañana la 7ª fecha del Clausura, a las 19, ante Independiente, sería con Peratta; Aguilar, Spolli, Insaurralde, Quiroga; Donnet, Bernardello, Bernardi, Vangioni; Salcedo, Armani.
Sensini no confirmó el equipo, y quizás tampoco lo haga hoy. Ayer, por caso, el entrenador se expresó sobre los rumores que señalan diferencias dentro del cuerpo de trabajo que lidera, y se refirió el cruce verbal con Lucas Bernardi. "Me gustaría que no se digan tonterías, como que el cuerpo técnico está peleado", recalcó Boquita. "Después del partido charlamos con Lucas (Bernardi) tranquilamente y nada más, no inventen cosas, no pasó absolutamente nada. Tomo esto con mucha tranquilidad, pero me gustaría que no se digan tonterías", reiteró el técnico.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.