Miércoles, 6 de mayo de 2009 | Hoy
DEPORTES
Con el reencuentro del plantel de Central a las prácticas, Miguel Russo, entrenador canaya, comenzó ayer a buscarle reemplazante a Ezequiel González, quien fue expulsado el sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por "exceso verbal". El propio jugador acudió anoche a la Asociación del Fútbol Argentino a dar su descargo, a fin de evitar una sanción superior a una fecha.
Russo se inclinará por sumar a un volante de marca, adelantado así a Iván Moreno y Fabianesi para interpretar la función del Equi. En este sentido, el candidato a ingresar es Jesús Méndez (en la foto), quien con Russo pasó a ser suplente. Otros interrogantes se abran alrededor de Pablo Alvarez y Diego Braghieri, quienes ya cuentan con el alta médica, tras recuperarse ambos de sendas lesiones musculares, lo que lleva a entrenador a considerar sus posibles inclusiones al once inicial. Alvarez cuenta con más chances de reaparecer que Braghieri.
De volver el ex Estudiantes, Pablo Lima dejaría su lugar, pasando en ese caso Alexis Danelón a jugar por el lateral izquierdo, para entonces ubicar a Alvarez por derecha. Por Braguieri saldría Walter Ribonetto, pero las buenas actuaciones del ex Lanús podría postergar por otra semana la reaparición del juvenil canaya. El plantel entrenó ayer en el Country de Arroyo Seco, donde hoy volverá a trabajar en turno matutino.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.