Mar 08.12.2009
rosario

DEPORTES

Los 19 minutos que faltaron

"Espero que Lunati no dirija nunca más. Su arbitraje pudo haber provocado un desastre", disparó ayer el presidente de Ñuls, Guillermo Lorente. "Tiene ansia de protagonismo. Hay muchos árbitros observados dentro de la AFA, entre comillas investigados, y Lunati está entre ellos", aseveró el titular rojinegro.

"La actuación de Lunati generó una tensión que llegó a los límites razonables", aprobó luego Lorente, tomando distancia así de los incidentes que se produjeron luego del partido con Arsenal. "Se jugó un tercio menos que el tiempo que debiera durar el partido, puntualizó el presidente leprosos sobre el desempeño del juez ante los de Sarandí. "Este señor no nos puede dirigir más", advirtió el titular leproso.

El manager Gustavo Dezotti, por su parte, desmenuzó la actuación de Lunati: "En el segundo tiempo se jugaron menos de 30 minutos al fútbol. Revisamos el partido y contamos todas las interrupciones. Con los cuatro minutos de adicionados inclusive, hubo 19 minutos que el partido estuvo detenido. Aunque perdemos por errores propios, como los que tuvimos en los dos goles de Arsenal".

La dirigencia de Ñuls elevó la queja pertinente en la Asociación del Fútbol Argentino, como lo hicieron otros equipos oportunamente que se vieron perjudicados por el sospechoso desempeño del polémico árbitro. "El golpe fue muy duro. Pero no está todo perdido. Si se habla de las chances de Vélez, más son las que tenemos nosotros", rescató el manager rojinegro.

Nota madre

Subnotas

  • Los 19 minutos que faltaron

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux