Sábado, 22 de mayo de 2010 | Hoy
CULTURA / ESPECTáCULOS
Vinculado al rock no sólo como creador sino además como productor (habiendo trabajado con grupos que van desde Soda Stereo a Los Brujos o Todos Tus Muertos), Melero hace su lectura de la escena rockera actual: "Creo que los hábitos del público cambiaron muchísimo. Antes había mucha gente dispuesta a ir a ver una banda que no conociese. Eso no ocurre. Inclusive cuando se hacen los megafestivales, a la hora que tocan los grupos desconocidos (por los cuales pagaron la entrada) no hay nadie, solamente van a ver lo que ya conocen. Por lo tanto es muy difícil para una banda nueva poder tener ya no un público propio, sino gente que esté interesada en verla. La falta de curiosidad es lamentable. Ese espíritu de las masas de reafirmarse en lo que ya conoce para reconocerse a sí mismas. Antes, entre las masas existía un grupo de, qué se yo, 500, 800 curiosos. Eso no está sucediendo".
- Lo que resulta hasta paradójico: en una época en la que hay un mayor acceso a la información, la curiosidad se ha aplacado.
- Seguro. Si vos mirás en los Myspace te vas a encontrar con que los más visitados, furiosamente, son aquellos de las bandas que ya están impuestas. Creo que uno de los síntomas de la falta de educación en este país es la falta de curiosidad que tienen los jóvenes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.