Martes, 3 de agosto de 2010 | Hoy
DEPORTES
A cinco días de comenzar la nueva temporada Roberto Sensini tiene aún dudas sobre el equipo que elegirá para recibir a Estudiantes en el Coloso. La incertidumbre es alimentada por las situación física de los lesionados y el éxito de los trámites que se realizan para lograr las habilitaciones de los refuerzos.
El último en sumarse al parte médico fue Bernardi, quien el sábado en el amistoso con Cerro de Montevideo sufrió un esguince de rodilla que lo privará de participar, al menos, de las primeras tres fechas del Apertura. Su lugar será ocupado por Raúl Villalba, quien en el pasado Clausura sustituyó con éxito a Mateo cuando también fue baja por problemas físicos. Alayes cumple sin trastornos el proceso de rehabilitación por su esguince de tobillo y quedará a las órdenes del entrenador.
De llegar los transfers de Cichero y Taborda, entonces a Sensini le quedará con resolver el último dilema: jugar en ataque con Luis Rodríguez o bien hacerlo con Leandro Velázquez, de buen rendimiento el sábado ante los uruguayos. De esta manera el once para recibir a Estudiantes el sábado a las 18.15 sería con Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Sperdutti, Mateo, Villalba, Estigarribia; Formica; Rodríguez o Velázquez, Taborda.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.