CIUDAD
"Hemos dado un gran paso"
"El interés colectivo es más importante que los apellidos", planteó ayer Zamarini, al explicar su decisión de deponer su candidatura a la intendencia para garantizar la unidad partidaria. "Hemos declinado candidaturas en función de la unidad en Rosario y eso realmente nos enorgullece", agregó el presidente del Concejo. Respecto al camino que seguirá la corriente de opinión que integra, comentó: "Nuestro sector acuerda con la candidatura de Mónica Fein a la intendencia de Rosario y de Miguel Lifschitz a la senaduría provincial, por lo que no inscribiremos otros candidatos para esos cargos".
No obstante, el titular del Palacio Vasallo recordó que, a nivel provincial, continúa firme la aspiración de Rubén Giustiniani, que competirá en las internas por la gobernación, al tiempo que también se presentará una lista propia de candidatos a diputados provinciales, encabezada por el actual presidente de la cámara, Eduardo Di Pollina.
"Por fin el diálogo nos ha conducido a una convergencia y entiendo que hemos dado un gran paso para beneficiar a la ciudadanía. Es un avance saludable y significativo el hecho de ofrecer una propuesta en común para el departamento Rosario", concluyó el edil.