Miércoles, 5 de abril de 2006 | Hoy
CIUDAD
El secretario de Gobierno, Juan Carlos Zabalza se encolumnó ayer en la línea argumental que había planteado su colega de Planeamiento, Mirta Levin al custionar a la provincia por no haber consultado al municipio respecto a la localización de la sala de juegos. "Notamos que hay cierto ánimo en el gobierno provincial de competir con la municipalidad más que de trabajar en conjunto", planteó Zabalza en declaraciones radiales.
Previamente, Levin había recordado que el Ejecutivo municipal le había sugerido al titular de Lotería, Daniel Sorrequieta, realizar un estudio de factibilidad en la zona elegida, previo a la adjudicación para garantizar una positiva integración del complejo al entorno urbano. "No nos contestaron esa propuesta y avanzaron", completó la funcioanria.
Levin reiteró ayer las declaraciones que había formulado a Rosario/12 sus "dudas" sobre la viabilidad del proyecto en una zona carenciada en la que se deben "aplicar políticas integrales".
Mientras tanto dos dirigentes vecinales, Francisco Serrano Cabello y Alfredo Segura celebraron el lugar propuesto. "Estamos muy contentos, esto va a mejorar nuestro barrio y le va a dar trabajo a los jóvenes de la zona", dijo Cabello. "Es una obra bienvenida. El sur nunca recibe grandes obras, a lo mejor a partir de este emprendimiento lleguen más servicios a nuestros barrios como las cloacas", planteó Segura.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.