Miércoles, 19 de julio de 2006 | Hoy
SANTA FE
Agustín Rossi, uno de los aspirantes a suceder a Jorge Obeid en la Casa Gris en 2007, llamó ayer a dejar atrás el peronismo dependiente de Carlos Reutemann. "El PJ se tiene que renovar. En Santa Fe tenemos una potencialidad enorme con dirigentes excelentes de todos los sectores políticos que realizan excelentes gestiones, en los poderes Ejecutivo y Legislativo. Lo que tenemos que hacer es asumir responsabilidades y no esperar decisiones mágicas que nos resuelvan los problemas", dijo el legislador.
"El PJ en la provincia tiene una potencialidad enorme para expresarse y adecuarse a los tiempos que corren a partir de la llegada del presidente Néstor Kirchner a la gestión, que es la mejor reserva que tenemos", dijo a la emisora LT9.
Rossi compensó las exaltaciones al PJ y a Kirchner con las chicanas a la oposición y a Hermes Binner. "El radicalismo en Santa Fe aparece muy jugado y apoya la hipotética candidatura de Roberto Lavagna. Entonces, con tanta divergencia dentro del espacio político que apoya (a Binner) es difícil imaginar algún proyecto coherente para la provincia de Santa Fe. Me resulta difícil entender cómo se amalgaman posiciones tan distintas. Nosotros ya hemos visto la experiencia de la Alianza a nivel nacional, que cuando llegaron al gobierno prácticamente se despedazaron y esto no es bueno para la provincia. Creemos que no sería bueno para Santa Fe tener un mosaico tan divergente en caso de que Binner sea electo", chicaneó Rossi.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.