Sábado, 12 de noviembre de 2005 | Hoy
CIUDAD
El intendente Miguel Lifschitz le encomendó ayer al ministro de Asuntos Hídricos de la provincia, Alberto Joaquín "que se ocupe de los asuntos de su incumbencia" al ser consultado sobre las afirmaciones del funcionario santafesino sobre la posible liberación del ingreso a La Florida. "Tenemos una ciudad con casi un 40 por ciento de la población sin cloacas y con serios problemas de agua potable. Creo que estos son temas mucho más graves, delicados y urgentes que el problema de (el posible ingreso gratuito al balneario) La Florida", planteó el jefe comunal.
Joaquín había señalado días atrás, en el marco de las actuaciones de su cartera en torno a la posible usurpación de bienes del dominio público sobre la costa rosarina, que la Municipalidad debería permitir el ingreso gratuito en la zona concesionada ya que se trata de un espacio público.
En el mismo sentido, el jueves el Concejo Municipal aprobó un pedido de informes presentado por el bloque justicialista tendiente a dilucidar si el Estado municipal, al concesionar el balneario, violó las disposiciones lageles vigentes, entre ellas el Código Civil.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.