CIUDAD
La polémica desatada entre el gobierno provincial, el municipio rosarino y el candidato a gobernador del Frente Progresista, Hermes Binner en torno al "premio" de 300 pesos que Jorge Obeid prometió pagar a los empleados públicos santafesinos que no hagan huelga; tuvo ayer otro capítulo.
El secretario de Gobierno Juan Carlos Zabalza negó en diálogo con LT8 que la postura de la municipalidad sea equiparable a los planteos atiobreros surgidos cuando Juan Domingo Perón implementó el aguinaldo, como sugirió en la semana el jefe de la Casa Gris. "Nada que ver, aquellas son sumas en blanco, que paga todo el mundo en dos partes y este es un pago con espíritu electoralista", razonó el funcionario.
El propio Obeid, en San Javier fue consultado en relación con la imputación de la oposición acerca de que la gestión gobierna con mucho dinero. "Parece ser que tener dinero es un pecado. La provincia tiene dinero porque gobernamos bien, porque administramos bien y porque no robamos y me parece que esta situación a la oposición le duele", señaló.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux