INVESTIGACION > AUMENTO DE LOS MáRGENES DE GANANCIAS DE LOS SUPERMERCADOS
› Por Roberto Navarro
El aumento de los márgenes de comercialización de los supermercados en el último año es una de las principales razones que vienen alimentando la inflación. A partir de una fuerte recuperación de la demanda por la mejora de los ingresos de los consumidores, los supermercados comenzaron a remarcar con intensidad en productos masivos.
› Por Natalia Aruguete
Página/12 presenta una nueva colección sobre la historia de la economía del país, compuesta por sesenta fascículos que se entregarán gratis con el diario cada miércoles. Mario Rapoport es el director académico de esta obra, economista e historiador que a lo largo de su destacada trayectoria de investigación profundizó el análisis de diversas etapas de la economía del país.
› Por Claudio Zlotnik
La corrida se disparó en EE.UU. y Europa y obligó a los respectivos bancos centrales a intervenir liberando fondos. En la plaza local, las tasas empezaron a subir y las próximas dos semanas serán clave.
› Por Claudio Scaletta
El aumento de la productividad por hectárea del maíz, sumado a la explosión de los precios internacionales, pueden alterar las decisiones de siembra.
› Por Julian Rodriguez Marin
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux