Sábado, 30 de enero de 2016 | Hoy
¿Cómo le va, lector, cómo anda? ¿De vacaciones, tal vez? ¿O ya las terminó?¿O todavía no las empezó?,¡¿No me diga que lo agarramos justo en el medio de sus vacaciones!? Bueno, eso sería curioso, porque estamos justo a fin de mes. En general la gente se va un mes, o una quincena, una semana, un día, una hora, un minuto.
Pero ya sabemos que ni nosotros, ni nuestros lectores, somos “en generales”. Por eso nos encontramos acá mismo, todas las semanas. En nuestras diferencias. Y para reírnos un poco de todo eso.
Bueno, siguiendo con las vacaciones, algunos se van dos semanas, la última de enero y la primera de febrero, Ok. Y No falta quien se va dos meses, o 6, 7, 8 meses... ¡O cuatro años! Yes, ¡hay gente que se va cuatro años de vacaciones! ¡Más aun, hay gente que se queda cuatro años, no se va, pero es como si estuviera de vacaciones! ¡No hace nada productivo... descansa, se rasca, juega con el perro, firma decretos, se pone a mirar el mar... de aumentos, el tsunami de la carne,. el maremoto de la leche,... y mientras tanto, tira piedritas.,.. de goma, a los que se bañan, a su pesar, en ese “Mar de la Sinceridad” en el que mejor no te metas, porque los bañeros, lejos de sacarte, te sumergen más.
¡Uy, lector, no queremos amargarlo! De hecho, queremos calmarlo, queremos alegrarle el día, el mes, el año, el quinquenio, toda la vida. Así que le vamos a dar buenas noticias... ¡y sin mentirle!
Por ejemplo: ¡Mire qué alegría!
“Su próxima boleta de luz seguro que va a venir con un aumento mucho menor al 2000 por ciento.”
Si repasamos las ultimas declaraciones de Lilita, no hay ningún indicio de que esté por llegar el Apocalipsis.
Si llega a haber alguna inundación, terremoto, sismo, tormenta, o similar,nuestro ministro de Medio Ambiente, podrá prestarnos apoyo espiritual (de lo otro, él mismo dijo que no sabe nada).
Los fondos buitre quieren cláusulas confidenciales ante un posible acuerdo ¡ así que si llegan a firmar alguna tremenditud... ¡no nos vamos a enterar!
Los medicamentos están carísimos, así que ¡vamos a tener que estar todos sanos!
Cada vez se come menos lomo en el país...¡Si nos guiamos por las declaraciones del presidente de la Rural, eso es una señal de buena salud!
¡Para que los vegetarianos no se sientan discriminados ¡también aumenta el precio de las verduras!
El aumento del precio del transporte estimulara a los argentinos a caminar más y mejorar la musculatura.
El gobierno ya ni necesita más del Indec para calcular la inflación, ahora la calcula” a ojo de buen gerente.
¡No se va a criminalizar la protesta social! ¡Se la va a negar, cuestionar, blindar, ocultar, disimular, disfrazar, y listo!
En un esfuerzo sin precedentes, el gobierno está logrando que baje muchísimo la cantidad de delitos... en casi todos los canales!
La boleta de luz va a venir muy elevada...¡ pero no la vamos a leer porque vamos a tener la luz apagada, para ahorrar energía!
Tenemos cada vez más desocupados que pueden comprar dólares.
Por primera vez la derecha puede hacer las cosas que está haciendo sin necesidad de dar un golpe de estado.
A nivel cultural... ¿a nivel cultural? ¡a nivel cultural!
No va a haber más de esas largas cadenas nacionales... ¡ahora, de las cosas que haga el gobierno, no nos vamos a enterar!
Todos los que no votaron a Scioli porque se lo confundieron con Cristina, ahora se confunden a Mauricio con Cristina, y ke echan la culpa a ella de lo que hace él.
Tenemos billetes con animales, y van a estimular el “vegetarianismo económico”.
El FMI va a monitorearnos, como a todos los paises pobres... ¡digo a todos los países serios!
¡Vamos a resolverles la crisis económica a países del primer mundo!
Es un gobierno capaz de escuchar a todas las voces... que hablen en inglés.
En cualquier momento se establece la “emergencia anímica”, y se termina con las angustias, las depres y las ansiedades, por decreto.
¿Se da cuenta lector? Con todas estas buenas noticias, podemos llenar un diario completo, sin mentirle ni ahí. Y así, no le amargamos las vacaciones. Porque estamos de vacaciones. Todos. Los políticos esperan a los militantes que esperan a los dirigentes que esperan a los sindicalistas que esperan a los delegados que esperan a las bases que esperan a las alturas que esperan a las bisectrices... O algo así.
Y de esas vacaciones, de estas extrañas vacaciones del 16, trata este suplemento.
Hasta el sábado que viene, lector.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.