Viernes, 9 de marzo de 2012 | Hoy
Gonzalo “Lalo” Bagaloni es marplatense, tiene 22 años y su cara circuló el año pasado cuando fue elegido Míster Gay Argentina. El 11 de marzo llega la coronación local en el Axel Hotel de Buenos Aires (Venezuela 649, CABA) pero Lalo va por más: participará en Mr Gay World 2012, en Sudáfrica, los primeros días de abril.
Gonzalo volará a Johannesburgo para competir con 19 representantes de todo el mundo. Dice que no les tiene miedo a las chinches en los zapatos o a los codazos en la pasarela, clichés que hacen las delicias de la prensa cuando de modelos de alta costura se trata. En cambio, cuenta que las evaluaciones son de lo más completas y diversas y que para ellas está ensayando en su casa balnearia, donde vive junto a su abuela. Se realizarán pasadas en traje de baño y ropa de etiqueta, aunque a él lo que más le gusta es desfilar, usar y comprar jeans de toda clase. “El certamen trasciende la belleza, no busca al más lindo, sino al mejor representante de la comunidad”, aclara este estudiante de relaciones públicas y dice que cuando se postuló a Mister Gay jamás se imaginó el millaje que iba a acumular a partir de llenar aquel formulario vía web. “Decidí hacerlo porque considero que es una oportunidad única, además soy joven, estoy en el momento adecuado. No está en mis planes ser actor y mucho menos de películas porno”, retruca. Piensa que su autenticidad fue clave para acceder al título nacional (salió del closet a los 18 años y desde ese momento todo en su vida fue cuesta arriba), las ganas que le pone a todo lo que hace y su personalidad fogosa, típica de leonino. Desde que sabe que viajará a tierras africanas reforzó su rutina en el gimnasio: va cuatro veces por semana y come muy sano pero cree que son los genes los que están a favor de su cuerpo fibroso.
“Cuando me llamaron por teléfono no lo podía creer, fue una mezcla de sensaciones, estaba en la calle y creo que toda la gente que estaba a mi alrededor supuso que algo bueno me había pasado, porque no podía parar de reírme, gritar y festejar. Espero traer la corona para Argentina y lo que más ansioso me tiene es la gran gala final, una megafiesta donde conocer gente nueva y llenarme de experiencias inolvidables”, dice.
Vale la pena chequear a los demás delegados en www.mrgayworld.org. Este suplemento cree que Lalo está muy bien aspectado frente a sus contrincantes para ser coronado el rey de la comunidad gay.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.