soy

Viernes, 12 de febrero de 2016

Almuerzos desnudo

Cuesta concentrarse en la recetas de este chef trendy en YouTube. Bate esto, corta aquello, rehoga y todo muy distendido, con un detalle original. “Empecé a cocinar desnudo hace unos 10 años, cuando mi ex novio y yo preparábamos el desayuno solo con pequeños delantales. Después que nos separamos continué la tradición y, ahora, creo que cocinar así eleva la experiencia a otro nivel: se convierte en algo primitivo, sin inhibiciones”, dijo Adrian De Berardinis a SOY.

El canal youtuber se llama “The Bear Naked Chef” y las primeras recetas publicadas fueron pollo cacciatore y pasta con camarones. Berardinis, que en la espalda tiene tatuado “blessed” y en el brazo izquierdo un dragón, porta nariz italiana sobre una barba prolijísima. El pecho, bien peludo, y cuando se da vuelta aparecen esas dos manzanas. Hace ruido que no se quite las medias. ¿Tendrá sexo en la cocina? “Amo el sexo en la cocina. Con los alimentos, en la mesa del comedor, en el piso de la cocina o contra la heladera”.

A los ocho años Berardinis empezó a cultivar su pasión por las recetas italianas siguiendo el rito de las manos de su madre y su abuela. Canchero, para los once ya estaba de colaborador en las pizzerías y restaurantes de su familia en Toronto. Ahora se especializa en sabores italianos mientras experimenta con platos de todo el mundo, aunque también le encanta “cocinar a pedido” y hacer versiones de lo que el comensal imagina: en su canal promete que vendrán recetas vegetarianas.

Uno de los primeros recuerdos que tiene de la comida como algo cachondo es una escena de la película Nueve semanas y media, esa en la que Micky Rourke le da guindas, frutillas y cerezas a Kim Bassinger y ella termina bañada en caramelo, lista para ser chupada.

Si tiene que definir, Berardinis dice que “cocinar es un viaje sexy, desde la selección de los ingredientes perfectos y más frescos hasta el momento de emplatar”. ¿Sale con fritas un restaurante nudista? “Todavía no pensé en un restaurante, pero un libro está en los planes”. Quien desee podrá chuparse los dedos.

Compartir: 

Twitter

 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.