Domingo, 4 de marzo de 2012 | Hoy
NOTICIERO
El sábado 10 de marzo se realizará en Villa La Angostura la sexta edición del Desafío Cajón Negro, una competencia que recorre senderos de montaña, transitando 21 kilómetros de bosques de coihues, ñires y lengas, vertientes de agua y múltiples obstáculos naturales que llevan a desniveles positivos de 1300 metros hacia el valle del Cajón Negro. Los participantes partirán a las 11 desde el centro de la ciudad para emprender el recorrido. Se premiarán los tres primeros puestos de cada categoría. A partir de la cuarta edición se agregó un recorrido familiar de 12 kilómetros, al que se suma una gran cantidad de participantes por ser una categoría no competitiva.
Amadeus posee uno de los sistemas de reservas de viajes más importante a nivel mundial que incluye destacadas agencias de viajes y puntos de ventas de las principales empresas aéreas de todo el mundo. Ahora BQB Líneas Aéreas se incorpora al sistema con sus vuelos uniendo la ciudad de Buenos Aires, desde Aeroparque y Ezeiza, con Punta del Este y Montevideo. También la ciudad de Rosario con frecuencias directas hacia la República Oriental del Uruguay. Por otro lado, a través del sistema se pueden contratar hoteles, alquilar autos, cruceros y otros servicios que componen la industria del turismo. Próximamente Buquebus también se va a incorporar a la red, con sus barcos y con todos sus paquetes, incluyendo las salidas que unen la terminal de Puerto Madero, con Colonia del Sacramento y la ciudad de Montevideo.
Más de 2000 pasistas cariocas pertenecientes, entre otras, a las escolas Manguiera, Imperatriz, Beija Flor, Salgueiro y Portela, conducidas por la madrina Daniela Mercury, quien cantará la canción de apertura, estarán el fin de semana del 9 y 10 de marzo en Potrero de los Funes (San Luis). Además, el sambódromo de San Luis contará con la presencia de la Reina de la Batería de Salgueiro, Viviane Araúj. La canción madre del Carnaval será interpretada, por primera vez en idioma español, por el cantante argentino El Bahiano, quien se trasladará a San Luis varios días antes de la celebración para ensayar con los talleres de música y percusión. Participará también una escola de San Luis, formada por 600 pasistas de la provincia.
El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) lanza la promoción “Encuentra tu Color” para usuarios de Facebook. La iniciativa, que abarca hasta el 17 de marzo, tiene por objetivo promover las doce ciudades-sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 en países de América del Sur, despertando el interés de los internautas en conocer más sobre los destinos brasileños y premiando a un internauta con un viaje, con derecho a un acompañante, para una de las ciudades del Mundial de Fútbol. Para esta acción están contemplados seis países que se encuentran entre los prioritarios para la promoción de Brasil en Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. El vencedor de la promoción podrá conocer la diversidad natural y cultural brasileña y visitar una de las doce ciudades-sede de la Copa del Mundo FIFA 2014: Manaus, Fortaleza, Recife, Natal, Salvador, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro y San Pablo.
Del 28 al 30 de abril se realizará en la Plaza del Agua de Mar del Plata (San Lorenzo y Roca) la primera ExpoChocolate, que a lo largo de esos días propondrá charlas, talleres y actividades, de 14 a 22. Con la participación de especialistas en bombones, helados y repostería, en los próximos días se dará a conocer el programa completo de la propuesta.
La aerolínea española Air Europa recibió, de parte de la Fundación Madrid por la Excelencia, licencia de uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente. La distinción es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas que actúan en la capital española. Aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. “Es un honor y una gran satisfacción para nosotros recibir esta distinción que reconoce los esfuerzos y logros de Air Europa en su búsqueda de la excelencia y la calidad total y que cumple, además, la doble misión de promocionar la labor de los mejores y potenciar la capacidad empresarial de la región”, señaló Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.