NOTICIERO
El Iguazú Grand Resort Spa & Casino fue nominado como Leading Casino y Leading Meetings & Conference Center de Sudamérica y nuevamente nominado como Leading Resort de Sudamérica y de Argentina para la decimonovena celebración de los ya reconocidos premios World Travel Awards, que son considerados como los premios más importantes dentro del rubro turístico, ya que son el resultado de una selección de los mejores hoteles y destinos del mundo, por parte de miles de profesionales y agencias de todos los continentes. La web oficial para efectuar la votación es www.worldtravelawards.com/vote.
La Cámara de Turismo de Entre Ríos, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia, pondrá en marcha despúes de Semana Santa la promoción “En Entre Ríos todos los findes son largos”. Esta promoción consiste en regalar una noche de alojamiento a los turistas que se alojen dos noches o más, durante la baja temporada. Como todos los años, la promoción estará a cargo del Ministerio de la Provincia a través de su página www.unatierradiferente.com.ar, redes sociales, folletería, otros medios gráficos y radiales y en los eventos de promoción que se realicen.
El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, inauguró en Santa Rosa de Calamuchita un nuevo colegio secundario técnico orientado al mantenimiento de establecimientos turísticos, especialización que se dicta por primera vez en el país. Los alumnos que cursen sus estudios en el flamante Anexo Santa Rosa del IPEA 238 Carlos María Mampaey obtendrán el título de Técnico en Mantenimiento de Establecimientos Turísticos y estarán capacitados para brindar servicios especializados en complejos de cabañas, hoteles y comercios relacionados con la actividad turística. El nuevo instituto cuenta con una matrícula de 35 alumnos.
Tigre recibió el primer premio al mejor stand de Municipios y Ciudades en FIT 2011-Feria Internacional de Turismo. El segundo lugar fue para Mar del Plata y el tercero para Carlos Paz, otras dos prestigiosas ciudades turísticas. Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (Tigre) o 4512-4497/98.
Sigue vigente hasta mayo inclusive la promoción Caviahue-Copahue Invita, por la cual aquellos que viajen por un periodo de tres noches en ambas localidades neuquinas, célebres por sus termas, se llevarán una noche de regalo adicional en hoteles, cabañas o alojamientos. A su vez, podrán acceder a descuentos exclusivos en excursiones, restaurantes y otros servicios turísticos.
Hotel Boca Juniors, el primer hotel temático de fútbol en el mundo, abrió sus puertas en el histórico barrio de Monserrat. El edificio de 17 pisos construido por el arquitecto Carlos Ott se alza sobre la calle Tacuarí 243. Con 7500 m2 de superficie y una original estructura espejada, que se ilumina con vistosos juegos de luces en los diferentes planos de velas a gran altura. Este nuevo emprendimiento marca tendencia en los proyectos de hotelería a nivel mundial. El exclusivo hotel cinco estrellas, emprendimiento del holding Design Suites y Solanas Vacation, cuenta con 85 suites divididas en cuatro categorías. Además el hotel dispone de valet parking, wi-fi en todo el establecimiento y una cocina de fuegos autóctonos.
La empresa de resorts all inclusive SuperClubs firmó un acuerdo con Solvera, que se convertirá en su consolidadora de ventas para todos los mercados de la región Latinoamérica. Superclubs confió a Solvera la consolidación de negocios para sus propiedades en Curacao, Jamaica y Bahamas de sus marcas Breezes y Hedonism. “Esto nos permitirá liberar todo el potencial de nuestras marcas y alcanzar un mayor número de clientes a través de nuevos canales”, comentó Víctor Manjarres, de SuperClubs.
El Marktur Forum 2012, segunda edición del primer foro de expertos en marketing turístico, se realizará el 9 y 10 de mayo, con especial atención a los siguientes temas: Marketing sustentable como camino de la industria turística; Convertir las motivaciones del turismo en experiencia memorable; El mercado regional como oportunidad de negocio (conociendo al turista brasileño); Claves para atraer a los destinos el turismo de eventos y convenciones. El segundo día, con especial atención a las nuevas tecnologías, tendrá conferencias sobre Management 2.0, E-destination y la estrategia de los Social Media desde el análisis del consumidor (caso Australia).
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux