turismo

Domingo, 23 de febrero de 2014

NOTICIERO

Visit Britain

Con una Inversión total de 2,5 millones de libras, Visit Britain lanzó su novedosa campaña de promoción turística basada en sonidos característicos de diferentes situaciones que se viven diariamente en el destino. La campaña utiliza sonidos británicos distintivos como el vertido del té en una taza, un pitido hecho por los típicos taxis negros o las campanadas del Big Ben, creando con ellos “Sounds of Great Britain”, que pueden ser vistos en el canal de YouTube. Un tema musical de la banda Rudimental llamado “Feel the Love” acompaña como fondo los sonidos y actividades tradicionales británicos. Dentro de la publicidad se muestran hitos, personas, lugares y experiencias, incluyendo un tren de vapor Dartmouth, el sonido del público en un partido de tenis en Wimbledon, el coro de la gente en el festival LoveBox y la fortificación medieval de Caerphilly Castle.

Compartir: 

Twitter

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.